LA COLUMNA VERTEBRAL ¿Cuál es la mejor forma para INCORPORARSE y para ACOSTARSE?

Nuestras articulaciones no necesitan más presión de la que se ven sometidas en el día a día. Un buena forma de conservar y proteger la movilidad de la columna es acostarse y levantarse `por el costado apoyando nuestras manos y dejando caer el peso de nuestra cabeza.
Al acostarnos nos giramos de lado apoyando las manos y una vez hemos apoyado el costado tumbamos el resto de la espalda sobre la superficie.
Al levantarnos, primero nos giramos de lado, apoyamos nuestras manos, cabeza caída y luego nos incorporamos lentamente. Lo último que se incorpora es la cabeza.
Evitar levantarse de frente o acostarse hacia atrás. Esto genera más presión sobre los discos intervertebrales y puede hacerse de una forma más ergonómica y respetuosa con la funcionalidad de la columna.
¿Quieres probar GRATIS por primera vez una clase del Método Corporal de Cadenas Musculares?  Contáctame por whatsapp  pinchando en el enlace siguiente https://wa.link/dxkn4d
Cristina Viñals
#higienepostural
#cristinaviñals
#formaciónonlinemétodocorporaldecadenasmusculares
#clasesestiramientosdecadenasmusculares
#clasesonlinemétodocorporaldecadenasmusculares #elsentirdelabrujula

¡Disfruta de 30 minutos de
Estiramientos de Cadenas Musculares!

↓↓↓ Consíguelo GRATIS Ahora ↓↓↓

En El sentir de la brújula trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cristina Viñals Huerta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas o preguntas?
Escríbeme aquí tus dudas o consulta