¿Cómo generar más colágeno y rejuvenecer?

Tengo 45 años, a punto de 46. Nadie me echa la edad real que tengo. el otro me llegaron echar 30-32 años. En este caso solo puedo compartir contigo mi rutina y si te sirve será estupendo.
Nada más levantarme me bebo mi vasito de agua a temperatura orina con limón. Espero un poco antes de introducir alimentos. Mientras practico mi propia metodología con Corporal de cadenas Musculares. En ella hago Estiramientos de Cadenas Musculares básicamente y luego lo voy combinando con algo de suelo pélvico, antigimnasia o movimiento holístico. respiración consciente, hipopresivos, etc,,, y finalmente hago una meditación en quietud y silencio de autosanación. Esto me aporta mucho centramiento, un cuerpo libre de tensión física y psíquica y aumenta considerablemente mi salud.
Luego me preparo un licuado de fruta,semillas y espirulina (muy desintoxicante nutritiva y regeneradora celular).
Después me pongo a trabajar y a lo mejor hago un descanso para pasear por zona verde, contemplar y respirar. si es verano como ahora hago el paseito más por la tarde noche. Siempre pensando en respetar y no forzar la maquinaria.  Durante todo el dia voy bebiendo  mi agua la cual solarizo antes e ingreso información valiosa para mi salud.
Me doy cuenta de que si escucho a mi cuerpo y estoy en mi centro el resto del día transcurre con normalidad.
Si por la mañana no he podido trabaja con mi cuerpo a estos niveles introspectivos lo intento por la tarde o hago solo la meditación autosanadora.
A medio dia paro para comer mi comida principal. siempre incluyo una buena ensalada con verduritas de mi huerto. Con energía a tope y un segundo plato acorde a mis necesidades nutricionales que siempre son particulares. Descanso un poco para permitir mi digestión. 20-30 minutillos es suficiente
Y sigo trabajando por la tarde y me doy tiempo para ocuparme de las cosas que más me gustan.
Me acuesto pronto entre las 10.00 y 11h, si me es posible, y me permito dormir un mínimo de 8 horas.
HOy por hoy no me siento con la edad que tienen otras mujeres de mi misma edad y eso que ya he criado a dos hijos sola. Me siento muy flexible y con ganas de comerme el mundo. Mucho mejor que cuando tenía 20 años.
#elsentirdelabrujula.com
#cristinaviñals
#formacioncorporaldecadenasmusculares
#clasesonlineestiramientosdecadenasmusculares
#antigimnasia #movimientohlístico
#coachingsaludintegral
#respiraciónconsciente
#suelopelvico
#tallerdeautosanación

¡Disfruta de 30 minutos de
Estiramientos de Cadenas Musculares!

↓↓↓ Consíguelo GRATIS Ahora ↓↓↓

En El sentir de la brújula trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cristina Viñals Huerta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas o preguntas?
Escríbeme aquí tus dudas o consulta