Del 23 al 25 de Junio 2023

La barraca de Aigües Vives (Valencia)

TALLER RESIDENCIAL 

Libera tensiones profundas psicofísicas con el Método Corporal de Cadenas Musculares

¿Qué haremos?

 

En un lugar tan espectacular como este y de la forma más placentera  liberaremos tensiones, toxinas tanto físicas como psíquicas profundas a través del Método  Corporal de Cadenas Musculares con materiales. Todo esto potenciado con la naturaleza que nos rodea y aislados del estrés y contaminación potenciará enormemente nuestros objetivos.

✔ Estiramientos de cadenas musculares (70%)

✔ Micromivimiento y movimiento holístico.

✔ Contacto y  masaje en grupo y por parejas.

✔ Manipulaciones corporales terapéuticas

✔ Experimientaremos el silencio y la belleza de la meditación después de trabajar psicocorporalmente.

✔ Practicaremos dentro en sala y en la naturaleza💚

19

Este retiro es para TI SI ...

✔ Quieres darte un regalo para el cuerpo y para el alma.

✔ Si quieres despojarte de tensiones acumuladas y sentir la libertad que se percibe al liberar patrones de tensión profunda a través de un trabajo corporal holístico, suave, introspectivo y terapéutico tanto para la mente, el corazón como el cuerpo.

✔ Disfrutar de un fin de semana en pleno corazón de la naturaleza con comida casera y sana.

✔ Disfrutar de tu cuerpo y del contacto con otros compañer@s a través del masaje y manipulaciones corporales terapeuticas muy calmantes.

Lugar: Casa San Juan de la Rivera. Retiro espiritual de La Barraca de les Aigues Vives (Valencia).

Precio: 290 euros. Pensión completa y curso. 10% de dto reserva antes del 15 Abril.

Espacio: Máximo 10 personas. Traer una o dos esterillas y dos toallas para el trabajo corporal.

Horario: entraremos el Viernes 23 tarde a partir de las 18h y saldremos después de comer el Domingo 25.

Nota: Hay habitaciones individuales y en grupo. Se distribuirán primero las individuales.

Comida: Casera y saludable cocinada con cariño por las monjas del retiro. Si hay alguna intolerancia avisar con antelación.

Cristina Viñals

Coach mentora de salud integral, terapeuta, facilitadora,  formadora y emprendedora consciente. Con más de 25 años de  trayectoria como profesional y una enfermedad grave me hizo plantearse e investigar conmigo misma las herramientas corporales y de sanación más terapéuticas.

Amante de la buena salud, la naturaleza  y la belleza de la vida.  En contínua formación e investigación desde 1996  y desde 2005 impartiendo de forma profesional clases y formación en el ámbito de la salud holística.

Diplomada en Arte Dramático. Paralelamente formada en terapias naturales, energéticas y manuales y con profesionales dentro de las llamadas «gimnasias suaves» (Estiramientos de cadenas musculares, antigimnasia, Método Feldenkrais, eutonía, consciencia sensorial, técnica Alexander, etc...) y la danza contemporánea como Jorge Ramón Gomáriz, Blandine Calais,  Julia Roix, Bettina Aragón y Cristina Andreu entre otros y en el campo de la sanación cuántica con Joe Dispenza, Ruben Arana, Mabel Katz, María José Cabanilles.

He trabajado para diversas instituciones públicas y durante 10 años para la Universidad de Valencia como profesora de Estiramientos de Cadenas Musculares en el Área de Salud y como formadora de Reflexología podal I y II en escuelas como Sintagma y el Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

He participado en diversas charlas, entrevistas y artículos de salud y he participado en la reedición del libro «El cuerpo como camino» de la psicóloga Laura Grinsztajn.

Actualmente estoy enfocada tanto en clases como en formación del Método Corporal de Cadenas  Musculares. Un trabajo, síntesis de mi formación y experiencia en el campo corporal y de las terapias manuales, que me enamora al ver cómo tanto yo como los alumnos, liberamos patrones de tensión profunda y re-conectamos con nuestra esencia, nuestro centro. Tan importante en estos días que vivimos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas o preguntas?
Escríbeme aquí tus dudas o consulta