Descubre como la

FORMACIÓN DE FACILITAD@R DEL MÉTODO CCM ®

Corporal de Cadenas Musculares

Puede ayudarte a ti, a tus alumnos y/o clientes a alcanzar una salud psicocorporal óptima, a través de estiramientos de cadenas musculares y micromovimiento terapéutico.

¡VER VIDEO ANTES DE RESERVAR SESIÓN!

En este video te explico los 10 criterios básicos que hemos implementado en la Formación online de Facilitad@r del Método CCM® de 300hrs
(Corporal de Cadenas Musculares) que ha ayudado tanto a alumn@s, clientes y al propio facilitador a mejorar su salud corporal y mental, liberando tensiones profundas, evitando lesiones y alineando la postura hasta un 90%.

¡Esta es tu oportunidad para adquirir una Herramienta psicocorporal holística que convierteu n trabajo corporal en un trabajo psicocorporal terapéutico con el Método CCM®!

Si eres profesor, terapeuta o coach y te gustaría adquirir una herramienta de trabajo psicocorporal holística para tus alumn@s, clientes y/o para ti mism@, entonces pincha el botón debajo para agendar tu sesión informativa gratuita.

En esta llamada, te explicaré directamente el funcionamiento de la Formación online de Facilitad@r del Método CCM®, su temporalidad, programa y módulos paso a paso, metodología, acceso, soporte, precio y facilidades de pago.

¡Y por supuesto resolveremos todas tus dudas!

¿Te enfrentas a estos problemas con tus alumn@s o clientes?

¿Sientes que algunos de tus alumn@s o clientes no tienen la suficiente flexibilidad por exceso de tensión y rigidez y que les cuesta realizar la postura o mantenerla pudiendo lesionarse o abandonan la práctica por dolor o frustración?
¿Sientes que te faltan herramientas suaves y más adaptadas a la particularidad de cada participante como los estiramientos de cadenas musculares y el micromovimiento para abordar este problema?

¿Te gustaría encontrar una herramienta de trabajo psicocorporal que no solo trabaje el aspecto físico del cuerpo sino que integre cuerpo, mente y emociones desde un enfoque respetuoso con las limitaciones articulares y circunstanciales de cada uno, desde un enfoque introspectivo, terapéutico y holístico?

Descubre como ser Facilitad@r del Método CCM® Transformara Tu Forma de Enseñar y generarás mayores efectos terapéuticos en tus alumn@s y/o clientes.

¿Qué beneficios profesionales y personales te aporta el Método Corporal de Cadenas Musculares?

Te formarás a tu ritmo y desde casa como Facilitad@r del Método CCM (Método Corporal de Cadenas Musculares) que engloba en su base estiramientos de las cadenas musculares (75%) con micromovimiento o movimiento holístico (25%) dentro de las “gimnasias suaves”. Un trabajo global, vivencial y orgánico que te ayudará a poder trabajar con más personas tengan la limitación que tengan, ampliando así tu campo laboral y dirigirlo tanto a grupos de clases como a sesiones terapéuticas.

Con esta formación aprenderás a transmitir con tu voz de forma adecuada tanto a grupos de clases como a tus clientes en sesiones individuales. Al trabajar con tu voz como herramienta principal te garantiza una vida laboral segura y longeva ya que evitas lesiones y desgaste energético propio de los profesionales del cuerpo.

Te enseñamos a trabajar tanto en formato online como presencial facilitando con tu voz. Esto atraerá clientes con necesidades diferentes y ampliará tu campo laboral.

Os beneficiáis, tanto tus alumn@s o clientes como tú como facilitad@r, de los resultados positivos de la práctica del Método CCM tanto a nivel físico como mental liberando patrones de tensión profunda, alineando la postura, evitando y regulando lesiones y trabajando desde una increíble conexión cuerpo y mente que potenciará los resultados terapéuticos.

Si eres ya profesor o quieres formarte por primera vez y dar clases grupales con entidad propia del Método CCM tendrás alta demanda de trabajo de alumn@s ya que la gran mayoría de las personas tienen grandes dosis de tensión, contracturas, rigideces, bloqueos psicoemocionales y otros problemas osteomusculares y de espalda de origen tensional.

Si eres profesor y quieres combinarlo con tus clases ya existentes (yoga, pilates, fitness, danza, chikung,..), podrás preparar mejor el cuerpo del alumn@, potenciando su flexibilidad de forma respetuosa y pudiendo acceder mucho mejor a las prácticas propias de tu disciplina. Generando adaptaciones particulares con y sin materiales propios del Método CCM dentro de la pauta grupal y potenciando finalmente el resultado de tu disciplina. Esto generará mayor autoridad en tu disciplina y atraerás más alumn@s.

Si eres terapeuta (manual, energético o del campo de la psicología tendrás la posibilidad de utilizar el Método CCM® como entidad propia o combinándola con tu terapia. Esto te ayudará a preparar y potenciar el trabajo con el cliente/paciente. Recuerda que uno de los objetivos principales del Método CCM® es liberar grandes dosis de tensión, con lo que es una herramienta de abordaje imprescindible para cualquier terapia, ya que nos adelanta el 50% del trabajo posterior.

Aprenderás a trabajar con materiales que potencian la práctica y permiten hacer adaptaciones a aquellas personas con más limitaciones y que ven restringido su movimiento. Con ello podrás abarcar alumn@s nuevos que antes no podían acceder a cualquier disciplina corporal.

[ATENCIÓN]
¡Plazas Limitadas!
Reserva Ahora y Asegura Tu Lugar

Abrimos matrícula según se van certificando facilitadores. Por ello ahora que hemos abierto matrícula a solo 13 personas y ahora mismo disponemos de solo 5 sesiones particulares a la semana.

Ya puedes reservar tu sesión gratuita y particular directa con la formadora para informarte con todo detalle de la formación.

Toca el botón de abajo para reservar la tuya.

DOCUMENTAL TESTIMONIALES FORMACIÓN FACILITADORES

No pierdas esta oportunidad única que te dará más valor como profesional

Si has leído toda esta información es porque realmente te resuena y deseas adquirir una herramienta psicocorporal con una metodología y conocimientos en esta línea para dar clases y/o incluirlo en tu terapia.

Toca el botón de abajo para reservar la tuya.

¿Tienes Preguntas? Aquí Tienes las Respuestas

dale a + para desplegar cada respuesta

Si estás aquí leyendo esta información es porque hemos abierto matrícula aquí. Rotamos la apertura de matrícula en diferentes zonas de España, Europa, Latinoamérica. Por ello, aprovecha que estás viendo esta información ahora porque puede ser que no se vuelva a repetir.

La sesión informativa es gratuita. Ahora tenemos abiertas las matrículas con plazas limitadas a 13 personas. Como te he comentado antes abrimos matrículas SOLO según se van certificando facilitadores y vamos rotando la matrícula por zonas.

Esto lo hacemos para dar mejor servicio a todos los alumn@s, ya que somos conscientes de la necesidad de trabajar con un cupo reducido de alumnos por cada etapa.

Para reservar tienes que pinchar en el enlace y una vez ahí te aparecerá un día y horario disponible. Asegúrate el día que puedes reservar porque hay pocos huecos disponibles a la semana para esta apertura de matrícula.

Una vez agendada la sesión en un día y hora que hayas elegido recibirás un mensaje de confirmación y dos días antes aproximadamente confirmaremos tu asistencia bien por teléfono, whatsapp o email que servirá como recordatorio.

Como te decía arriba la propia formadora te va a explicar al detalle en qué consiste el Método CCM (Corporal de Cadenas Musculares) y la formación online de facilitadores, su funcionamiento, metodología, criterios, equipo de la formación, contenido, módulos pasos a paso, acceso y soporte, precio y facilidades de pago.

Por otra parte, el hecho de que la sesión sea con la propia formadora te da la posibilidad de conocerla en primera persona.

Hablamos de una formación seria. Venimos del mundo presencial con más de 25 años de experiencia y eso se nota y hemos conseguido con mucho esfuerzo y ganas de dar lo mejor a los alumn@s que el formato online contenga la calidad, claridad del contenido , el acompañamiento y la calidez humana que se merece una formación de este calibre.

Además la formación está pensada para el alumn@ actual que sabemos que tiene una vida ocupada y por eso la puedes hacer a tu ritmo, de forma flexible sin fecha de inicio ni de final y sin costes de desplazamiento, hospedaje y energía.

La formación es online grabada pero también alternamos todo el contenido con tutorías en directo y/o grabadas semanales, así como otros talleres extra monográficos. Esto y más se te explicará en la sesión con la formadora.

AGENDA TU SESIÓN GRATUITA

© 2024 Cristina Viñals. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad